Chevron Left
Back to Administración Estratégica y Emprendedora

Learner Reviews & Feedback for Administración Estratégica y Emprendedora by University of New Mexico

4.7
stars
1,105 ratings

About the Course

Este curso utiliza un enfoque basado en la investigación para entender las fuentes de las ventajas competitivas en las compañias y otras organizaciones....

Top reviews

SL

Aug 10, 2020

Muy bueno. Nunca antes había tenido una clase de empresas, se entendió perfectamente la manera de analizar la estrategia de una empresa para lograr éxito, ya sea de manera predictiva o descriptiva.

RR

Jul 28, 2020

Es muy bueno el curso, totalmente recomendado. El material que aporta es bastante completo y le da excelentes herramientas a las personas. Especialmente a los que buscan emprender en algún negocio.

Filter by:

1 - 25 of 453 Reviews for Administración Estratégica y Emprendedora

By Julio C A R

Feb 17, 2019

Es muy útil, en especial como emprendedores ayuda a enfocar los esfuerzos en desarrollar un modelo de negocio que no sea tan sencillo de duplicar al igual que un producto realmente innovador

By Fernando E S C

Oct 2, 2016

Me ha parecido un excelente curso, donde el profesor ha mostrado un amplio conocimiento del tema y lo hace mas sencillo para nosotros como alumnos ejemplificando las lecciones con casos reales.

By Kalib A G

Feb 20, 2017

Me parece que es un curso muy completo que te da una visión amplia de aquellas herramientas que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio con una perspectiva sólida y fundamentada.

By Lidia M T V

Sep 1, 2018

Muchas gracias, me gustó cómo se hizo el análisis con ejemplos de los diferentes enfoques de modelos estratégicos. Me quedo con la última frase y con el desafío de ejecutarlo en mi negocio.

By MARIA P S P

Apr 10, 2020

Me agradó mucho el curso, pude ver temas que nunca antes había visto y que considero son muy útiles

Esto me sirve mucho para la aplicación en la vida diaria y en mi emprendimiento.

Gracias

By Eugenio A

Jun 6, 2019

Buen contenido, pero redundante en algunos cursos. Algunos cuestionarios están mal redactados o mal traducidos

By Ruth

Mar 6, 2019

El curso es muy util. Da una vision sobre como emprender un negocio

By José d J F S

Nov 5, 2019

Es un curso sumamente importante cuando estás comenzando como emprendedor, o te encuentras en una posición de tu compañía donde puedes crecer y tener gerencia sobre proyectos y personal. Te hace ver las opciones que se pueden hacer para comenzar un proyecto. Así, como los riesgos que tienen por tener una propuesta simple sin análisis previo. Como dice el Dr. Douglas, este conocimiento más la formación de otros cursos te darán grandes herramientas. Gracias Dr.

By Ivan B

Apr 5, 2020

Muy bueno como explica el profesor, en todo momento es muy claro y da buenos ejemplos para que sea fácil de entender.Recomiendo fuertemente este curso ya que las cosas que enseñan son de sumo interés para cualquiera que este interesado en saber como funciona el mundo de las empresas y sobre todo a que se debe su éxito..

By Nubia A C A

Mar 4, 2020

La introducción a este tema de administración estratégica y emprendedora nos brinda un panorama con conceptos básicos y aplicables a las empresas o a los emprendedores, con explicaciones claras y excelentes ejemplos al respecto.

By Alejandro S

Jan 3, 2020

Excelente aporte sobre la administracion emprendedora, que me ayudo a obtener una vision panoramica para ubicacion de las industrias y poder implementar las estrategias para asegurar los mayores beneficios.

By Jassiel G

Sep 16, 2017

This course brings a new perspective in the business topics, and the instructor or teacher, although, he dont speak spanish in 100%, make the class very interesting and other thing that helps to feel this professional enough, its that the teacher looks like someone who have had a lot of experience, so I'll recomend this course without doubt.

By Juan D F R

Jun 20, 2018

Un excelente curso como introducción a la administración estrategica. Muy ameno el curso, apesar es muy corto, en cuanto a contenido, los temas que se tocan son básicos para las Pymes. EL profesor sabe explicar los conceptos y los complementa con excelentes ejemplos, lo que ayuda a captar de mejor manera el concepto. Altamente recomendado.

By Kevin P G

Nov 18, 2017

Excelencia A1!! el profesor logra con sus múltiples ejemplos que la idea principal de las estrategias lleguen. Para un conocedor el área que quiera reforzar sus conocimiento es muy bueno, para el que no es especialista como es mi caso de igual forma lo recomiendo porque expande el conocimiento administrativo empresarial y emprendedor.

By Yuritzi J M R

Jan 24, 2020

Me ayudo a comprender mejores estrategias de marketing, actividades acorde a mi sector, aprovechar mejor mis recursos en mi trabajo. Y al mismo tiempo renacer la inquietud que tengo de ser emprendedora, pero ahora con una visión más clara del cómo hacerlo. Gracias Profesor Doug! Definitivamente recomiendo este curso.

By José A C A

Aug 29, 2019

Este curso realmente me ayudó a ampliar mi panorama con respecto al campo de la administración estratégica. Creo que los conocimientos que me ha proporcionado me serán de gran ayuda para desempeñarme de una mejor manera dentro de cualquier empresa. 100% recomendable.

By Mer E

May 4, 2017

Es un curso muy completo y detallado que te enseña sobre la práctica, por lo que el aprendizaje es más dinámico. El curso es bastante fácil de comprender por el método utilizado para ejemplificar los términos abordados en el.

By Armando d L C

Feb 2, 2019

Me Gusto este curso, ahora tengo otra perpspectiva como emprendedor a futuro.

Los temas son muy bien explicados, ademas son complementados con ejemplos muy claros que ayudan a comprenderlo de la mejor manera..

By Roberto A M R

Jul 29, 2020

Es muy bueno el curso, totalmente recomendado. El material que aporta es bastante completo y le da excelentes herramientas a las personas. Especialmente a los que buscan emprender en algún negocio.

By Sofía L

Aug 11, 2020

Muy bueno. Nunca antes había tenido una clase de empresas, se entendió perfectamente la manera de analizar la estrategia de una empresa para lograr éxito, ya sea de manera predictiva o descriptiva.

By Marianella A S

May 19, 2017

Saludos y muchas gracias a Coursera y a el profesor Doug Thomas por su gran labor y desempeño!! aprendí muchísimo y me va a servir para avanzar mas en mi carrera profesional.

By Alvaro E D L A

Apr 5, 2020

Me gustaría que tuviera recursos teóricos y enlaces para ahondar en ejemplos. Fuera de eso, me ha gustado. Habrá exámenes confusos, pero con la debida atención son pasables.

By Sara D G G

Sep 29, 2016

Curso muy ameno y simple, el profesor muy libre y abierto, flexible, fue de mucha practica en la realidad, y los modelos que muestra se pueden aplicar a cualquier empresa.

By Juan M Z

Jul 25, 2019

El profesor relaciona de una muy buena manera todos los temas a tratar, y lo traduce a términos sencillos de entender. Trabaja mucho con casos reales y eso es excelente.

By Eduardo M

Jan 10, 2018

Buen curso inductivo, te da un panorama más amplio en la manera de interpretar y ver los negocios, herramientas claves con perspectiva de introspección en la empresa.