Chevron Left
Back to Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure en Español

Learner Reviews & Feedback for Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure en Español by Google Cloud

4.8
stars
1,117 ratings

About the Course

Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure presenta conceptos y terminología importantes para trabajar con Google Cloud. Mediante videos y labs prácticos, en este curso se presentan y comparan muchos de los servicios de procesamiento y almacenamiento de Google Cloud, junto con importantes recursos y herramientas de administración de políticas....

Top reviews

JO

Sep 21, 2020

Muy emocionado y agradecido de Google. por entregar este curso de fundamentos de de infraestructura en GCP. Me ha permitido lograr enormes conocimientos y potenciar mis capacidades como profesional.

CP

Jun 14, 2020

Great course for understanding how cloud works, to get a general overview of the components GCP offers and how can they be connected with each other to create scalable and high level solutions.

Filter by:

1 - 25 of 338 Reviews for Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure en Español

By Adrián G B

Dec 19, 2018

Todo bien

By Juan C R S

Jul 17, 2020

Un curso muy completo para conocer los servicios y plataformas Cloud que tiene Google a disposición de las empresas. Personalmente me sirve para orientar mejor a nuestros clientes al comenzar a evaluar soluciones en GCP.

By Camilo P P

Jul 18, 2019

Es un excelente curso para conocer la plataforma de Google Cloud. Es muy completa y trata sobre muchos temas que actualmente son muy importantes para empresas que se estan mudando a la nube.

By Jorge O B

Jul 26, 2020

Fue un curso entretenido y no difícil, pero en los ultimos lab la interfaz de GCP difiere de los videos entonces me constó encontrar algunas opciones lo cual dificulta su ejecución.

By Fabián A B M

Mar 7, 2019

Excelente curso, fundamental para todo aquel que este iniciando en el mundo del Cloud Computing, y quiera concocer las caracteristicas de las plataformas de Google Cloud.

By Jorge A B C

Jun 15, 2020

excelente para entender las bases de todo el entramado de herramientas que nos facilitan la gestión de plataformas TI en la nube, también se consideran las herramientas que deben de manejar los desarrolladores para integrarse de manera muy cómoda a la plataforma GCP y poder integrar sus códigos con las herramientas que nos proporciona la GCP (control de versiones, acceso a bases de datos, integración continua,etc). Considero que es una buena base para que dependiendo de nuestras fortalezas abordemos por el camino correcto el adentrarnos en un mundo tan amplio y fascinante como lo son las herramientas de google cloud platform

By RODRIGO E R B

Jun 14, 2020

Es muy útil para conocer las herramientas que Google tiene disponibles. Ya estaba trabajando con GCP antes de este curso, peor había herramientas y usos que no conocía. Gracias a este curso logre conocer esas herramientas adicionales y podre implementarlas. Lo recomiendo.

By Robert P

Jan 16, 2022

Excelente, Google ha elaborado este Curso Profesional de los fundamentos de CGP de manera especializada,. Gracias Coursera por este tipo de colaboraciones, esto ayuda enteramente a todos los profesionales que buscamos especializarnos cada vez mas.

By Flavio E P

Mar 23, 2022

Excelente curso!...te enseña a utilizar toda la infraestructura de GCP; herramientas que ademas se aplican para otros servicios externos y todo lo que esta en la plataforma de servicios.Ademas con Labs para optimizar el aprendizaje

By jose r p m

Dec 31, 2020

Excellent course. brings the oportunity to introduce yourself in the Google Cloud Platform, learning how to used, selecting the best practices and way to use the application. Thanks Google, Coursera for this incredible experience!

By Esmeralda C S

Sep 24, 2022

Buen curso, con mucha informacion nueva para las que no trabajamos o vemos los temas en el dia a dia, pero sin duda el curso esta bien explicado y cuenta con los labs que igual ayudan a reforzar lo aprendido.

By Juan D

Feb 3, 2020

Los laboratios deberian de presentar algunas fallas para incentivar y motivar al estudiante a adquirir los conocimientos para las posibles soluciones aprovechando que se esta/cuenta con un ambiente de pruebas

By Max T

Nov 4, 2020

In this course I'm seemed very confortable, it's a good course for learn application in the cloud, database, virtual machine multiporpose and other, if you wanna learn about cloud, this course is for you

By Jose O

Sep 22, 2020

Muy emocionado y agradecido de Google. por entregar este curso de fundamentos de de infraestructura en GCP. Me ha permitido lograr enormes conocimientos y potenciar mis capacidades como profesional.

By Camilo F P

Jun 15, 2020

Great course for understanding how cloud works, to get a general overview of the components GCP offers and how can they be connected with each other to create scalable and high level solutions.

By Lucas J R

Oct 24, 2021

Muy buen curso para introducirse en el mundo de GCP. Muy bien estructurado en contenido, los temas abordados muy bien explicado y me encantaron los laboratorios realizados con Qwiklabs.

By RUBIELA R G

Jul 20, 2020

Recomiento totalmente este curso es realmente muy bueno y sobretodo muy completo. Excelente para los que estamos empezando a incursionar en el mundo de la computación en la nube!!!!

By Camilo B

Apr 30, 2020

Muy buen curso para aprender lo fundamental, me hubiese gustado ver en más detalle ciertos componentes y que hubiese tenido ejemplos en qwiklabs, pero está perfecto de todas formas.

By MS - 0 D L R M

Sep 21, 2021

Es pesado no lo negare, pero puedes notar que hay una gran cantidad de infraestructura que uno puede utilizar para migrar o cuasi migrar a la nube. Hay un abanico de posibilidades.

By Sebastian C

Jul 5, 2020

Muy buen desafío, no fue fácil, Fue un curso lleno de conocimiento nuevo en el área de la computación.

Estoy muy feliz de continuar este desafío y seguir aprendiendo.

By Luis A A C

Mar 31, 2022

un curso muy interesante para comenzar a interaccionar con google cloud, incluye laboratorios par poner en practica los conocimientos, son guiados y bastante faciles

By Christian B

Oct 5, 2019

Google tiene un set de herramientas completo para el desarrollo de aplicaciones de cualquier naturaleza, me interesa especializarme en cada una de estas herramientas

By MARIA E B V

Sep 11, 2020

I really this course was incredible and I recomended to my friends and co-workeds so I learned new things and I hope to continue in the near future.

Thank so much.

By Augusto G S L

Jun 30, 2020

El contenido es muy bueno, la verdad me siento bastante satisfecho y con una mirada general de los servicios que son parte del ecosistema de Google Cloud Platform.

By Nestor F N

Jun 27, 2020

Muy buen curso, orientado a aprender muy practico y muy rapido. A mejorar, debiera actualizarse mas rapido el material y algunos labs. Gracias y Felicitaciones!!!