Chevron Left
Back to How Google does Machine Learning en Español

Learner Reviews & Feedback for How Google does Machine Learning en Español by Google Cloud

4.6
stars
214 ratings

About the Course

¿Cuáles son las prácticas recomendadas para implementar el aprendizaje automático en Google Cloud? ¿Qué es Vertex AI y cómo se puede utilizar la plataforma para crear, entrenar e implementar rápidamente modelos de aprendizaje automático de AutoML sin escribir una sola línea de código? ¿Qué es el aprendizaje automático? ¿Qué tipos de problemas puede solucionar? Google considera que el aprendizaje automático es diferente: se trata de proporcionar una plataforma unificada para conjuntos de datos administrados, un almacén de atributos, una forma de crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático sin escribir una sola línea de código, así como proporcionar la capacidad de etiquetar datos y crear notebooks de Workbench utilizando frameworks como TensorFlow, SciKit-learn, Pytorch, R y otros. Vertex AI Platform también ofrece la posibilidad de entrenar modelos personalizados, crear canalizaciones de componentes y realizar predicciones en línea y por lotes. Además, analizamos las cinco fases para convertir un posible caso de uso en un recurso que pueda aprovechar la tecnología del aprendizaje automático y estudiamos por qué es importante no saltarse estas fases. Finalizamos con un reconocimiento de los sesgos que el aprendizaje automático puede amplificar y cómo reconocerlos....

Top reviews

BS

Nov 30, 2020

Es super útil para entender cómo se hace Machine Learning, cuáles servicios tiene Google Cloud Platform y cómo usarlos. Quedo muy satisfecho con el curso, seguro volveré a él constantemente.

OR

Jun 21, 2020

Es un curso que contiene talleres prácticos, donde se puede conocer las diferentes tecnologías de Google de forma introductoria. Muy claro y bueno como introducción al ML.

Filter by:

1 - 25 of 70 Reviews for How Google does Machine Learning en Español

By Andres L

Apr 20, 2019

Buen curso introductorio. El curso tiene, a mi juicio, pocos laboratorios.

Las calificaciones no son adecuadas. Suponen muchas respuesta de "memoria", lo cual no aporta al aprendizaje.

By Adriana C

Sep 23, 2020

Me parecio pura venta de sus servicios. Poca profundidad de contenidos.

By Oscar F A C

Feb 9, 2021

Mis felicitaciones a todo el equipo, excelente como se aprende de una manera practica los conceptos y herramientas modernas para el procesamiento de datos.

By Yeifer R C

Mar 2, 2020

Great, but my country, Venezuela not appears in the options for select your country in google.

By Steven P G

Dec 14, 2018

Excelente curso para aprender a usar las diferentes herramientas de Google Cloud Platform

By Jose L T R

Feb 4, 2019

Interesante, pero no me permite dominar esta tecnología. Lo veo como una introducción, mientras que esperaba que fuera un curso de especialización más completo. Entiendo que debo realizar otros cursos complementarios que me enseñen más.

By Lilia K R E

Aug 28, 2020

Estuvo padrísimo el curso, incluye de todo un poco. Habilidades y perspectivas de negocio, como hacer escalables los productos, la importancia de conocer los datos y por qué si existe una necesidad real de conocer los datos para generar nuevas experiencias en los clientes.

By Sergie C

Sep 20, 2020

Muy bueno, quizás me pareció mucho contenido para una sola semana debido a que yo estudio y trabajo además de hacer los cursos en Coursera. Podrían cambiar el tiempo del curso a 2 semanas para hacerlo más accesible y cómodo para los que trabajamos y estudiamos.

By Luis M A A

Oct 29, 2020

Realmente satisfactorio! No me esperaba el acercamiento que se tuvo a las diferentes APIs de ML, aunado a el detalle que se dio a evitar el sesgo desde una etapa temprana siendo un curso introductorio.

By BEDOYA R S

Dec 1, 2020

Es super útil para entender cómo se hace Machine Learning, cuáles servicios tiene Google Cloud Platform y cómo usarlos. Quedo muy satisfecho con el curso, seguro volveré a él constantemente.

By Oscar U T R

Jun 21, 2020

Es un curso que contiene talleres prácticos, donde se puede conocer las diferentes tecnologías de Google de forma introductoria. Muy claro y bueno como introducción al ML.

By BOGAR A L M

Aug 18, 2020

Ayuda perfectamente a entender los conceptos básicos de ML y nos enseña cuales son algunas herramientas de GCP y algunas API's existentes

By CHRISTIAN R G C

Oct 11, 2020

Simplemente genial la forma en la que Google utiliza el AA en sus productos. Da una idea general de como utilizarlo en varios ámbitos.

By Saúl B

Feb 21, 2019

Por alguna razón no veo el certificado, del curso. Muy molesto por este aspecto. Sin embargo, el contenido del curso es excelente

By Enrique A M

Oct 14, 2020

Es sorprendente este curso de TensorFlow y ML, mil Gracias Google, Mil Gracias Coursera por darnos esta oportunidad..

By Jeisson E A L

Jan 22, 2019

Excelente curso, tiene muy buenos conceptos y explican muy bien las herramientas que brinda google cloud platform.

By Diego F G

Sep 18, 2020

A very good explained theme. It help me to understand all the basis of AA.

By Dolph H

May 4, 2020

Un curso muy completo para introducir en el mundo de Machine Learning

By Arturo O A

Nov 19, 2018

Un buen curso que da un panorama general del Aprendizaje Automático!

By Jordan E V R

Oct 17, 2019

muy bueno para hacer una introducción al mundo de ML con GCP

By Julio C M

Dec 27, 2020

Un buen curso que incluye los principios fundamentales

By Oswaldo P C

Apr 13, 2020

It is a good reference to enter in to the ML concepts

By Manuel C

Oct 5, 2020

Buen curso para empezar a entender Google y GCP.

By LUIS N A G

Mar 23, 2021

Una buena introducción al este mundo de la IA.

By María D Q N

Jul 29, 2020

BUEN CURSO, sobre todo en la parte práctica.