Chevron Left
Back to Iniciándome en la Química

Learner Reviews & Feedback for Iniciándome en la Química by Universidad Autónoma Metropolitana

4.5
stars
60 ratings

About the Course

En este curso aprenderás los conocimientos básicos de química general que te permitirán tener una mejor comprensión del estudio de la química, así como de la naturaleza. A lo largo del curso aprenderás la clasificación de la materia y sus propiedades, las teorías atómicas, la clasificación periódica, los tipos de enlaces y nomenclatura inorgánica. Este curso está basado en el curso de química de la UAM, unidades Lerma y Cuajimalpa, la cual está dentro de las 5 mejores universidades de México según la revista Forbes 2020. Este curso está, así mismo, dirigido a estudiantes de educación superior y a las personas que quieran adentrarse al fascinante mundo de la química....

Top reviews

DC

Jan 21, 2022

Muy buen curso, las lecciones no son nada aburridas y son muy claras, aun que con las actividades que califican los compañeros esta bien pero algunos te ponen todo mal aun que este bien.

JM

Feb 8, 2022

Un curso muy serio, de contenido útil que constituye una excelente base para continuar aprendizajes superiores en la química.

Filter by:

1 - 25 of 25 Reviews for Iniciándome en la Química

By Jess M d O

Apr 6, 2021

En mi opinión los videos del curso no cuentan con la calidad necesaria, algunos se cortan abruptamente, además cuando el interlocutor escribe para explicar los ejemplos, no lo hace con reglas básicas de orden, ni limpieza, y obvio la escritura pierde claridad.

Tampoco es cuidadosa del espacio en que se hacen los videos, pues se escucha al perro que ladra, a la silla que rechina, etc. y eso distrae. Yo soy capaz de mantener mi atención aún así, pero me parece una falta de respeto hacia el estudiante.

El contenido no incluye un plus.

Algo bueno, es que a cierto tiempo del video se hace una pregunta respecto al tema, ya que eso obliga al estudiante a estar atento a la información que se maneja.

Además me decepcionó mucho que si Coursera, habla de cursos gratis, la Universidad Metropolitana, no me haya permitido (ya que bloquea las actividades por pares) cumplir con todo el curso al no comprar un certificado.

Me atrevo a hacer los comentarios ya que anteriormente tomé dos cursos más con la UNAM y tampoco adquiri un certificado, aún así, la universidad me permitió cocluir completamente el curso obteniendo 96 y 100 % como calificaciones, así que quedo muy decepcionada de este curso.

Por su atención. gracias

By ANDREA P N

Jun 2, 2021

Buen curso me ayudo a reforzar mis conocimientos sobre la química

By Daniel S C

Apr 26, 2022

Un curso excelente para aprender desde cero todo lo básico en química. muy didactico y muy bien explicado.

By Oscar G F

Apr 24, 2021

Es un curso completo y muy educativo, aprendí un montón

By Jefferson C

Feb 20, 2021

Este curso es el priemero que realizé en esta plataforma y la verdad que se encuentra muy bien desarrollado acorde a los temas que se van estudiando semana a semana. La docente es muy clara y concisa en los temas que explica. En resumen este curso resulta muy indispensable para cualquier estudiante ya que le va a permitir tener conocimientos muy importantes en esta asignatura.

By Roberto F M T

Feb 2, 2021

Excelente la profesora María, me gustó mucho su forma de explicar, clara y concisa. Excelente curso de Química para acordarse lo fundamental. Lo recomiendo a todos los que estén interesados en aprender química desde cero.

By Daniel R C

Jan 21, 2022

Muy buen curso, las lecciones no son nada aburridas y son muy claras, aun que con las actividades que califican los compañeros esta bien pero algunos te ponen todo mal aun que este bien.

By Jorge L C M

Feb 9, 2022

Un curso muy serio, de contenido útil que constituye una excelente base para continuar aprendizajes superiores en la química.

By LOPEZ E L A

Aug 7, 2021

Es muy bueno para principiantes

By Jorge D I D

Feb 13, 2021

Excelente curso.

By blanca n m z

Mar 5, 2024

es fantastico

By JAIDER L T T

Oct 3, 2021

muy bien todo

By Eluney M F M

Aug 9, 2021

buen curso

By Sergio D M O

Nov 27, 2023

excelente

By Nancy O G G

Nov 27, 2023

Excelente

By ELSY M M A

Sep 25, 2023

EXCELENTE

By Elizabeth F Y

Sep 7, 2021

muy bueno

By FABIO C A

Mar 30, 2021

muy bueno

By Obed O E

Sep 12, 2022

El curso está completo y bastante claro. Otro punto favorable es el tiempo que dura el curso, las 4 semanas se me hacen muy adecuadas. La unidad que mejor me pareció fue la de nomenclatura.

La razón por la que no le doy las 5 estrellas son las actividades, en ocasiones son un poco confusas las instrucciones, creo que es por ello que en muchos trabajos enviados no se responde lo que se espera.

También se podría mejorar la edición de los videos, para eliminar los errores que en ocasiones cometen los instructores, si bien esto sucede en una clase presencial, no en clases grabadas.

By Rocha V A N

Feb 2, 2021

Contenido excelente, explicaciones claras, videos cortos y concisos, ejercicios y exámenes avasallantes, el único inconveniente es que tengo que depender que me califiquen los compañeros y esperar a que me marque el curso como retraso.

By Dolores I P C

May 28, 2023

Tiene cosa interesante, la sugerencia que las persons ue revisan deben ser responsable.Me gusto

By Angélica M D G

Jul 28, 2023

No he podido avanzar, me piden que haga un pago, pero se supone que el curso es gratuito.

By Helen R

Dec 29, 2020

Realmente me gusto mucho el curso, aunque muy apresurado considero fue muy enriquecedor.

By Denise R M

Apr 20, 2023

Buen curso. Gracias.

By Beira W

Jun 6, 2023

A pesar de que varios videos del modulo 1 (único que he podido ver) terminaron antes de que la profesora concluyera su exposición, ha sido bastante claro el tema.

Por otro lado, por primera vez me pasa que estoy realizando un curso de Coursera y me obligan a actualizar pagando $49 para poder presentar la tarea y el proyecto. Anteriores cursos me han preguntado si quiero pagar para obtener el certificado, pero no es obligatorio para poder concluirlo.