Chevron Left
Back to Introducción al mercado

Learner Reviews & Feedback for Introducción al mercado by Universidad Nacional Autónoma de México

4.7
stars
229 ratings

About the Course

El estudio de mercado nos ayuda a identificar y definir oportunidades y problemas de mercado, para generar y evaluar estrategias de promoción y venta de los productos y/o servicios de tu empresa o idea de negocio, y a su vez mejorar la relación que existe entre la empresa y sus clientes, consumidores, proveedores, etc. En este curso conoceremos las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio, así como algunos métodos para la determinación de su precio y las características con las que contará dicho producto....

Top reviews

RV

Aug 18, 2020

Quiero agradecer inmensamente a la Universidad Autónoma de México, Coursera ,CINDE, Compañeros y al Gobierno de la República de Costa Rica por esta oportunidad. Muchas Gracias y Pura Vida!

EP

Apr 29, 2022

Buenas noches para todos, ha sid para mi un gran honor compartir con ustedes estas clases tan importantes para mi formación profesional, agradezco mucho toda las enseñabzas compartidas.

Filter by:

1 - 25 of 96 Reviews for Introducción al mercado

By Randall C V

Aug 18, 2020

Excelente, muy buena profesora, con explicaciones muy claras, concisas y sobre todo con instrucciones claras a la hora de realizar los trabajos.

By Arianna R

Jul 7, 2020

Muy buen curso con excelente material. Los ejemplos eran claros y apropiados. La profesora que lo impartió tiene buen método para explicar los temas.

By LUIS J P

Jun 13, 2019

Está muy bueno, ofrece una gran aportación de conocimiento para tener mayores oportunidades de desarrollo laboral.

By Daniel S

Jun 4, 2016

muy buen curso me gustaria tener accesoa los archvios en pdf de lo que explica la teacher. :)

By Gretty d P S O

Oct 20, 2019

El curso es muy bueno, el problema radica en las fechas de entrega de trabajo y que tengan que calificar los otros estudiantes, porque no funciona eso; además no me agrada que el certificado no tenga las horas o crédito en los certificados puesto que eso nos sirve para nuestro currículo.

By Rodrigo V

Aug 19, 2020

Quiero agradecer inmensamente a la Universidad Autónoma de México, Coursera ,CINDE, Compañeros y al Gobierno de la República de Costa Rica por esta oportunidad. Muchas Gracias y Pura Vida!

By Ximena P

Apr 6, 2019

Suministra información muy interesante para lograr vender un producto y/o servicio. Excelente curso, lo recomiendo.

By Kyra K

Nov 14, 2016

Tal vez está diseñado para personas con leves nociones sobre el tema, pero para un principiante total, puede ser confuso.

By Fermin E H I

Nov 4, 2020

Gracias Universidad UNAM de México por tal Galardón Dios los bendiga Grandemente, y sigan ayudando a proyectos como estos. porque ayudarán y miles de seres humanos de escasos Recursos como Yo!!! Soy Salvadoreño pobre pero con espíritu de pelea Gracias a Dios Todo Poderoso. Cristo Jesús!!!

By Jorge R

Sep 27, 2020

Muy buen curso, con mucha seriedad y profesionalismo, tanto en las clases como en las evaluaciones y entrega de certificado, sigan así, brindando esta oportunidad para todo aquel que desee capacitarse y seguir cumpliendo sueños.

Muchas felicidades, seguimos por mas.

By Ana C D R

Aug 17, 2020

Soy estudiante universitaria, curso la carrera de Diseño de Modas, el curso de Introducción al Marketing h sido completamente nuevo para mí y en definitiva he aprendido mucho durante este tiempo, gracias a COURSERA por brindar oportunidades como esta.

By Edna A G P

Apr 29, 2022

Buenas noches para todos, ha sid para mi un gran honor compartir con ustedes estas clases tan importantes para mi formación profesional, agradezco mucho toda las enseñabzas compartidas.

By Laura E S

Aug 9, 2020

Muy buenos cursos 👍, buena iniciativa de parte de coursera de ayudar así a las personas para el conocimiento y estudio de diferentes temas. 👏

By Omar T G

Jun 3, 2016

Muy bien explicado todo lo básico de la mercadotecnia

By Daniel S

Aug 24, 2020

Encantado de participar, he refrescado muchos conceptos importantes que vi hace 20 años en la universidad, todo lo aprendido del curso y los siguientes del módulo me servirán para mí perfil profesional como diseñador publicitario! Muchas gracias!!

By Margit T

Jul 24, 2020

Excelente, no tengo estudios universitarios en esta rama pero aun así sentí que la información fue fácil de asimilar, también me gusta la manera dinámica de enseñanza y las actividades de afianzamiento del conocimiento.

By Alan I H S

Jun 15, 2017

Excelente curso, las bases del Mercado y la información necesaria para prepararse como estudiante o remarcar lo aprendido como profesional. Cuenta con la información justa para un aprendizaje correcto.

By Diana P G C

Dec 4, 2022

Me encantó la metodología de las preguntas dentro del video y la parte práctica me ayudó a poner más claros las actividades para mi modelo de negocio. Saludos desde Colombia.

By Rafael J A B

Aug 5, 2020

La mejor manera de aprender algo nuevo, la introduccion fue bastante precisa e concreta. se sintio dificil al principio pero a como avanzas logras entender a la profundida

By Leidi B R

May 26, 2023

Buenas noches

Me pareció super chévere e interesante poder ahondar en temas tan importantes para la aplicación en los proyectos propios y externos.

Muchas gracias

By Débora R S

Jan 20, 2017

Curso muy completo. Ya había tenido este tipo de curso con anterioridad pero me ha servido para refrescar conceptos. Muchas gracias y felicitaciones.

By Valentina P T

Jul 30, 2020

Súper buen curso, muy claro y explícito, los ejercicios prácticos de cada módulo nos ayudan a entender y conocer más nuestro mercado meta

By kareem A C H

Sep 3, 2020

solo puedo decir que con este curso, solo con este curso ya tendrás conocimiento prudente para manejar tu empresa es un gran primer paso

By Astrid V P

Aug 20, 2020

El curso cumplio con mis espectativas, me sirvio para adquirir los conocimientos basicos a la introduccion de mercado, Gracias.

By Claudia M

May 6, 2016

Fue breve y muy claro. Todos los conceptos utilizados se definieron con claridad. Todos los temas se explicaron claramente.