Chevron Left
Back to Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas

Learner Reviews & Feedback for Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas by Universidad de los Andes

4.9
stars
172 ratings

About the Course

Este curso del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina y el Caribe con el que espera contribuir a tener un mejor entendimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) desde el entorno empresarial. Este curso tiene como objetivo brindar herramientas para que las empresas inicien o direccionen con mayor precisión sus esfuerzos en favor del desarrollo sostenible a partir de sus actividades estratégicas. Durante el curso el estudiante analizará la compañía que escoja y aplicará los recursos aprendidos hacia la operación de esta empresa. En este sentido, el estudiante fortalecerá sus habilidades mientras que avanza en los esfuerzos en sostenibilidad de la empresa seleccionada. Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de priorizar los ODS estratégicos para su compañía, sabrá la estructura lógica de planeación de actividades concretas que contribuyan a los ODS, y tendrá una noción sobre la adecuada comunicación de esta estrategia a nivel interno y externo....

Top reviews

AR

Jan 31, 2023

Es un curso muy bueno para aprender a priorizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de las empresas, el conocimiento que adquieres puede generar mucho valor en diferentes organizaciones.

SM

Jun 8, 2021

Encantada con el curso, despertó mi hambre por el tema de la sostenibilidad y las empresas. Sin duda, lo veo un tema tan real en la gremial de exportaciones en la que laboro. Lo tomaría de nuevo.

Filter by:

1 - 25 of 60 Reviews for Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas

By María P L P

•

Dec 17, 2020

Por favor ofrecer más cursos de estos para que las personas conozcan la importancia de la sostenibilidad aplicada a la economía, esto es el primer paso para cambiar en comunidad.

By Melisa D M

•

Oct 1, 2020

Me encanto! muchas gracias por el curso y el conocimiento compartido, el uso de diferentes recursos digitales hace muy amena la experiencia!

By ELVIS A C S

•

Sep 12, 2020

Muy buen curso Excelente !!!! Me ayudo a entender la manera de como las empresas pueden priorizar realmente el cumplimiento de los ODS.

By Hernani L C

•

Aug 31, 2020

Excelente curso, actual y muy bien organizado, recomendable y muy didáctico, felicitaciones!!!

By Valeria B

•

Oct 21, 2020

El curso brinda una excelente oportunidad de conocer recursos, metodologías y herramientas para la identificación de stakeholders de la empresa o negocio, definir la materialidad social y ambiental de la empresa, identificar los ODS y priorizarlos en concordancia con el corazón de los negocios, construir reportes de sosteniblidad y generar estrategias comunicacionales efectivas. En síntesis, el curso permite avanzar en los ODS desde una perspectiva práctica, aterrizada y concreta y que tenemos mucho por hacer hacia adelante. Estoy muy agradecida.

By Hilary C A

•

Sep 22, 2020

Excelente!! Super recomendado. Si realmente queremos tomar un rumbo distinto, necesitamos que más empresas vean los ODS no como una obligación, sino como una oportunidad para generar valor e impactar positivamente a su alrededor.

By Ana P R

•

Jan 31, 2023

Es un curso muy bueno para aprender a priorizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de las empresas, el conocimiento que adquieres puede generar mucho valor en diferentes organizaciones.

By Carlos U

•

Mar 15, 2021

Excelente Curso, crea esa conciencia medioambiental que a simple vista no aplicaríamos en nuestro diario vivir. Hacer lo teórico una realidad es nuestro compormiso con el planeta.

By Sandra M A

•

Nov 23, 2020

Esta capacitación aumento mis conocimientos en el tema de los ODS y espero seguir aprendiendo a aplicarlos y estudiar más acerca del tema de Sostenibilidad

By Humberto P O

•

Sep 14, 2020

Gran aporte. Brinda una visión de 360° sobre la integración de ODS para empresas y la situación actual sobre el tema.

Las explicaciones son claras.

By Johana i M r

•

Sep 23, 2020

No tenia ni idea que existian los ODS Y QUE ESTOS SON MUY IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE MI PAIS .

By Carlos A M C

•

Nov 21, 2020

Primero que todo felicitarlos. He realizado los 2 cursos de ODS y en realidad quedo con una gran satisfacción por los conocimientos adquiridos y veo en ello la importancia de poder contribuir con el crecimiento verde de Colombia, mediante una adecuada implementacion del cumplimiento de los mismo en las empresas. Espero poder conseguir trabajo pronto con la ayuda de Dios y seguir trabajando por un mejor mundo para todos. Muchas Gracias y Saludos a todos.

By Laura R A

•

Oct 8, 2020

La verdad me gustó mucho. Creo que es un curso que hace mucha falta. Me hubiese gustado profundizar más algunos temas y tal vez algún tipo de espacio de aprendizaje conjunto pero entiendo las limitaciones de la plataforma.

By Stacey M

•

Jun 9, 2021

Encantada con el curso, despertó mi hambre por el tema de la sostenibilidad y las empresas. Sin duda, lo veo un tema tan real en la gremial de exportaciones en la que laboro. Lo tomaría de nuevo.

By Martín C

•

Dec 5, 2021

Es un curso muy bueno para profundizar en las ODS y poder presentar un proyecto a tu empresa para que esta este correctamente alinieda al ODS prioritario.

By Julian A P E

•

Sep 6, 2022

El curso ayuda a entender que es sostenibilidad y como aplicar en el entorno empresarial, ayuda a tener mejor comprension de empezar un proyecto.

By JAVIERA A P A

•

Nov 11, 2020

Muy buen curso. Aprendes de los ODS y como implementarlo en las empresas de manera sencilla y dinámico. Muy recomendado.

By Hildebrando Q H

•

Oct 26, 2020

Me pareció buenísimo, los contenidos son supremamente fáciles de entender así como lo práctico de los cuestionarios

By Andres F P C

•

Sep 23, 2023

es un curso bueno, aprendi acerca de como tener exito en una empresa por medio del desarrollo sostenible

By Luisa F M V

•

Jun 2, 2022

Muy importantes los contenidos, se nota la experticia de los profesores y la calidad de los contenidos.

By Henry N R L

•

Jun 4, 2023

Excelente curso para aplicar mecanismos dentro de la empresas en el marco del cumplimiento de los ODS.

By Greta C

•

Nov 8, 2020

Altamente recomendado. Buenos contenidos, presentaciones, ejercicios y evaluaciones. Muy profesional.

By ALEX F A G

•

Jul 28, 2021

Excelente curso, muy didáctico, interactivo e interesante desde un primer momento, hasta el cierre.

By Yesica R V

•

Oct 9, 2023

Excelente temática para aplicación en el entorno laboral y para la vida diaria. Muchas gracias

By Lina R U V

•

Sep 28, 2023

buen curso nos enseña buenos tenemos sobre las empresas, su buen manejo y sobre el ambiente .