Chevron Left
Back to Pilares de Marketing Digital

Learner Reviews & Feedback for Pilares de Marketing Digital by Universidad Austral

4.8
stars
1,954 ratings

About the Course

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito. Este curso proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de la disciplina. Objetivos: - Comprender el ecosistema completo del Marketing Digital - Desarrollar las mejores estrategias para conseguir los objetivos - Identificar las principales herramientas para ejecutar las acciones que contemplan éstas estrategias - Aprender a monitorear o controlar para tomar acciones correctivas...

Top reviews

HO

Oct 10, 2020

Muy detallado, con lecturas conexas y ampliatorias. Comienza desde los fundamentos básicos creando una visión global sobre de los fundamentos no menos complejos del Marketing digital. Muy buen curso!

DD

Oct 14, 2017

Para aquellas universidades que puedan aplicar, es conveniente buscar la manera de convalidad algunos cursos con la SUNEDU DE PERU, esto incrementarìa las conversiones para COURSERA!!!

Gracias!!!

Filter by:

1 - 25 of 985 Reviews for Pilares de Marketing Digital

By Deyanira G L

Jul 6, 2017

Muy práctico. Las lecturas y los tips que dan me parecen excelentes.

Sólo recomendaría que existiera una calificación o comentario (retro) de los docentes con respecto a los trabajos realizados.

By Carlos E

Jul 16, 2018

Excelente curso, muy enriquecedor. Lo recomiendo para aquellos profesionales del marketing y emprendedores porque te pone en contexto sobre el uso de las nuevas tecnologías para hacer marketing.

By Tiffany D M R

May 13, 2020

Me gustó mucho el curso, lo recomiendo! Fue dinámico, organizado y hasta divertido. Muy completo en cuanto a lo básico que se debe comprender sobre el Marketing Digital. Me ha servido un montón!

By Ana P A

Aug 15, 2019

El curso me gusto y aprendi, pero me hubiera gustado que fuera mas interactivo.

By Devh D

Oct 15, 2017

Para aquellas universidades que puedan aplicar, es conveniente buscar la manera de convalidad algunos cursos con la SUNEDU DE PERU, esto incrementarìa las conversiones para COURSERA!!!

Gracias!!!

By Claret M C A

Dec 23, 2020

Excelente curso , desde el material didáctico , los ejemplos , el material extra de apoyo y los cuestionarios y presentaciones que te ayudan a implementar los conceptos y herramientas que te brindan

By Marisol P M

Jun 23, 2019

Un curso bastante completo, donde obtienes toda la información básica y necesaria para iniciarte o actualizarte en el marketing digital y comprender mejor los términos utilizados en esta era digital. Los instructores son de lo mejor y con mucha experiencia. Lo recomiendo ampliamente.

By Marybel R

Sep 10, 2017

Diplomado muy completo. Se aprende verdaderamente sobre el Marketing Digital. Muy útil para las PYMES y empresarios. Conocimiento valioso. Interacción con personas de diferentes latitudes enriquece las experiencias, opiniones y aprendizaje.

By Fabiola J V

May 8, 2017

Este curso nos ayuda a entender los principios y aunque hay un momento en que puedes llegar a sentir que es mucha información en poco tiempo, lo empiezas a relacionar con otros conceptos que te ayudan a asimilar lo aprendido.

By Arturo F S

May 27, 2020

Definitivamente uno de los cursos más completos que he tomado. Me llevaron de cero a desarrollar mi propio plan de marketing en solo 4 semanas.

By MARIA F C S

May 28, 2020

Recomiendo totalmente este curso, es increíble, los profesores explican muy bien y los ejercicios fortalecen aun más el conocimiento.

By Guadalupe J

Jun 24, 2019

Muy buen curso

By Andrea C

May 28, 2017

Excelente curso! estoy muy agradecida con la Universidad Austral por haberme dado la oportunidad de adquirir dichos conocimientos de una manera amena, práctica e interesante.

He logrado formar esos "PILARES" o bases necesarias para entender qué es, cómo funciona y cómo manejar el amplio mundo del Marketing Digital. Este curso es una excelente ventana ante ese mundo que crece y se desarrolla a una velocidad increíble.

By Isabel d G

Jun 5, 2017

Recomiendo totalmente éste curso, ya que su contenido es de verdad de gran importancia para conocer desde sus fundamentos las estructuras del Marketing Digital. Cada video y documento que es parte del curriculum contiene informacion muy valiosa y útil para todos los que éstamos interesados en ejercer el marketing de una manera profesional y dar soluciones eficaces a las empresas en las que trabajamos.

By Blas B

Mar 29, 2017

Estuvo muy bueno. Aprendí muchas cosas sobre el Marketing Digital. Te brinda conocimientos básicos sobre las distintas herramientas que se pueden utilizar. Los profesores de la Universidad Austral son muy buenos, se expresan muy bien y se entiende a la perfección sus conocimientos sobre el marketing digital. Lo recomiendo para aquellos que quieran seguir aprendiendo más sobre este tema.

By German N

Jul 22, 2020

Me gustó el curso. Cuando lo finalizas te das cuenta que el mercadeo digital no es difícil. Solo debes tener un buen conocimiento de como abordarlo y de las herramientas (de pago o gratuitas) que tienes al alcance para luego dar el salto y empezar crear tus estrategias. La experiencia de lo que vayas realizando con los conocimientos obtenidos, irá construyendo todo lo demás.

By Vanessa a

Jun 12, 2020

Un curso muy completo para ser el inicio de la especialización, me gusto bastante y lo más importante aprendí, adquirí muchos conocimientos que sin lugar a duda me van a ayudar mucho a la hora de enfocarme en todo el tema del marketing digital, continuaré tomando los otros cursos, pues se que una vez los complete, estaré más preparada en el tema. Muchas gracias.

By Josselin N

Aug 4, 2020

Curso muy dinámico, con material muy acorde al tema con contenido interesante y practico.

Se aprende entendiendo el tema no memorizando, el material de apoyo es super claro.

Se aprende mucho sobre como ha evolucionado el marketing, sobre la importancia de una estrategia de marketing digital y las bases para elaborar el plan de mercadeo digital.

By Lizeth A P W

Aug 9, 2020

El curso supero mis expectativas conocí términos nuevos que sirven para crear una estrategia de marketing digital efectiva , me gusto el curso porque su contenido estuvo muy relacionado con la actualidad además los vídeos explicaban muy bien cada tema y las lecturas adicionales aportan conocimiento extra que es muy útil

By Laura M

May 24, 2018

El curso cumplió con mis expectativas. Es perfecto tanto para personas que se estén iniciando en el mundo del marketing como para aquellos que requieran actualizarse o refrescar conocimientos. Te deja una idea bastante clara de cuales son los aspectos más importantes y te da herramientas suficientes para el arranque.

By Eduardo U

Mar 26, 2019

Lo que llevo del curso ha sido increíble. El contenido no se queda sólo en lo relevante del Marketing digital, sino que explora otras disciplinas que permiten comprender de forma integral los cambios tecnológicos, con el fin de incorporar una estrategia impactante.

Sin lugar a dudas lo recomiendo.

By Jesús D Z C

Feb 13, 2017

Gracias a Coursera y a la Universidad Austral por permitir estos espacios de formación donde cualquiera con el interés y la disposición de aprender puede vincularse. Ha sido una gran experiencia, espero poder aprender mucho más, gracias al trabajo que hacen de llevar la educación a las personas.

By Juan M G H

Jul 17, 2020

Quedo muy satisfecho con el curso ya que pude aprender pilares básicos del marketing digital para asesorar empresas con planes de medios y análisis ademas de esto me voy con la certeza de poder hacer Marketing Digital a mi PYM. Quiero resaltar la eficacia de los vídeos con ejemplos prácticos.

By GUILLERMO P

Jul 17, 2020

Para alguien que estudió de un libro de Kotler con las paleolíticas 4P's, este tipo de cursos me ayuda mucho a organizar en mi cabeza, esa enorme cantidad de variables que cuenta el actual marketing.

Es un curso correcto, ordenado y muy practico.

Gracias y espero vernos en algún otro curso.

By Rosa L

Dec 11, 2018

Excelente curso, es muy completo. Sebastian y Francisco son profesores de gran trayectoria y hacen del curso muy didáctico, claro y con muchos ejemplos aplicados al día a día. Estoy muy contenta con el primer curso, continuaré toda la especialidad. Gracias. :)